martes, 5 de febrero de 2008

mi primera vez con un hombre...


" A los 15 años, un sabado se quedo a dormir un amigo de mis hermanos, que tambien era muy amigo mio, el ya tenia 18 años, yo siempre me pajeaba pensando en el, me gustaba mucho... Esa misma noche como se quedaban otros amigos mas, no habia colchones de mas en la casa, ( los tres tenemos habitaciones separadas, yo duermo en una habitacion en el primer piso de la casa, y ellos dos duermen en el segundo piso ) como el amigo de mis hermanos hiba a dormir en el sillon, yo le dije que si queria dormir conmigo, el me dijo muy contento que si... cuando todos nos fuimos a dormir, yo le dije queres otra almoada para que duerma en los pies mios, y el me dijo no, duermo al lado tuyo. Yo obviamente que estaba mas que feliz, y muy caliente, cuando el se acosto, yo le di la espalda y me dormi... A eso de las 3 de la mañana me despierto y yo estaba boca arriba y el estaba de costado abrazandome, dormido... Nose porque, lo primero que hizo mi mano es ir a su pija, ( fue muy loco, porque yo ni lo pense, fue como una accion que hizo mi mano nunca pedida. ) cuando se la toco, el se despierta y como que murmullea y dise, que haces boludo, y se da vuelta. yo con la calentura que tenia me di vuelta y lo abraze, de apoco mi mano fue bajando, tarde un tiempo en darme cuenta que no estaba tocando su pierna ( como yo creia ) era su pija super parada, ( era tan grande, que me confundi con su pierna, LO JURO ). Cuando me di cuenta meti la mano en el pantalon y se la saque, estaba iper parada y toda mojada, ahi supuse que le gustaria que se la chupara, entonces fui para abajo y hice lo que mejor me sale, se la chupe mucho... Despues de un rato de chuparla, me acoste junto a el, y el empezo a murmullar de nuevo, que hicistee .... porque haces esto, vamos a dormir, dale ya fue... yo no podia dejarlo todo asi, entonces me di la vuelta y le apoye mi cola en las piernas, el medio que agarro su pija y me la tiraba para la cola, yo cuando me di cuenta de eso, le agarre la mano y hice que me abrazara, ahi me baje los calsones y el saco la pija, y empezo a tratar de metermela, era tan grande que no entraba, hasta que pudo, y me la metio, el dolor fue muy grande, pero me gustaba mucho... Me gustaba como transpiraba y como gemia despasito para que nadie escuche, despues de metermela un rato, la saco y volvi a chuparsela, hasta que acabo en mi boca... despues de esto fue al baño se limpio, yo hice lo mismo, y me dijo ya esta ....... vamos a dormir y olvidemoslo..."

13 comentarios:

Nicolás dijo...

Soy el primero en comentarte. Me parece que te deberías poner un nombre, un nick, para llamarte de alguna forma.creo que deberías ser mas detallado en tus historias y experiencias. Podrías detallar más acerca de "tus cualidades traseras y delanteras"jeeee.
Seguí escribiendo, espero seguir en contacto.

Santiii dijo...

hola que tal!!
como va??!
tu hno. no será homo? digo...
porque ningun tipo querría experimentar... cn su hno. :_S
q se yo...
y lo de la historia, jojo q zarpado yo tendria q cntar mi historia jeje

Ivan dijo...

hola, la verdad que me gustó mucho tu blog, lo leí entero y6 me re gusto por eso lo voy a poner en la lista de blogs que leo.
Bueno chico que se concidera lindo jajaj :P espero que sigas escribiendo y me gustaria que también opines en mi blog que lo abrí con el mismo motivo que vos.
un beso grande y no se porque (será por como lo escribiste) me pareció tu hno un depravado

Anónimo dijo...

Bueno, me ha gustado tu blog, eres un chico interesante. Me pasaré a leerte, por si te interesa, mi blog es éste http://adolescenteygay.blogspot.com/ no es nada del otro mundo, jeje, es por si quieres conocerme. Un saludo!

Alter dijo...

Bueno, ha sido una experiencia; es un poco extraño lo que cuentas sobre tu hermano. Aunque leyendo por ahí otros blogs, al parecer no eres el único que tiene conflictos relacionados con el incesto.

Insisto en que resolverás varias dudas conversando con gente, no encerrándote; pero protégete mucho, no te entregues a cualquier bellaco que te haga propuestas indecorosas. Un abrazo, mucha suerte.

Pietro

mario dijo...

me encanto tu istoria!! ^^ pasate por mi blog!

bryan dijo...

pues q suerte la tuya x q ami megusta mi amigo y nada qver todo0 pero q bien lo tuyo necesito unhombre tengo muchas ganas de desaogarme como tu pero q bien lo tuyo sigue escribirndo tu blog y cuidate t q m jeee

bryan dijo...

pues loco me gusta tu blog mi amigo me gusta pero nada cero como quisiera tener tu suerte a sigue escribiendo q t a bueno tu blog jeee

jaider dijo...

hola me gusta la forma en como cuentas tu historia me parece muy interesante cuidate

jaider dijo...

espero poder contactarte

OTR dijo...

Holaaaa! les dejo mi blog!! saludos!

OTR dijo...

http://overtherainbow-on.blogspot.com/

Me habia olvidado de ponerlo.

Anónimo dijo...

hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada