martes, 5 de febrero de 2008

empezar a ser "GAY"


" Mi orientacion sexual comenzo de muy chiquito, no me acuerdo muy bien a que edad, calculo que tendria 7 o 8 años... lo que recuerdo es que estaba con mi hermano mayor ( NEGRO ), se que franeliabamos y el me apoyaba siempre la pija en la cola, ( aclaremos, nunca hubo penetracion. ) a mi me gustaba lo que haciamos, era chiquito no entendia mucho igual. Lo que no recuerdo bien es como empezo esto, si yo lo busque, o el me busco. Me acuerdo que yo le contaba a mi otro hermano ( BLANCO ) que me acostaba con ( NEGRO ) nose porque se lo contaba, yo lo tomaba como un juego..."

" Con mi hermano ( NEGRO ) estubimos hasta que tube 10 años mas o menos, despues de esa edad, el dejo de buscarme, ya estaba grande, y queria estar con mujeres, yo se que el estaba conmigo porque estaba en la edad de la calentura, pero se dio cuenta que a el le gustaban las mujeres y no queria nada mas conmigo..."

No hay comentarios: