martes, 5 de febrero de 2008

entrar en la adolescencia...


" Cuando cumpli 14 años estaba en una etapa de pleno crecimiento, y tenia muchas ganas de estar con alguien, de tener mi primera vez y poder disfrutar del sexo con hombres..."

" En mi casa las cosas no estaba muy bien, mis papas se estaban separando, y fue una fea noticia, aunque no duro mucho la tristeza, si se llevaban mal, y se peliaban siempre, mejor que esten separados y que hagan su vida..."

" Con mis hermanos no me llevaba muy bien, mi hermano del medio ( BLANCO ) siempre me trato de GAY, cuando hacia cosas que no le gustaba, como romperle las pelotas, me desia sali de aca PUTO, o cosas asi... yo se que el sabe muy bien que soy GAY, pero siempre me lo dise como puteada no por que lo soy, tambien me lo dira, porque yo cuando era chiquito, como ya conte, le contaba que estaba con mi hermano mayor ( NEGRO )..."

No hay comentarios: